Hoy en día, la inseguridad invade nuestras ciudades por lo que se vuelve importante proteger el perímetro de nuestras casas. Esto incluye puertas, ventanas y exteriores en los que es posible utilizar alambre de púas para evitar que haya intrusos en tus instalaciones.

El alambre de púas no es un método estético, pero sí muy efectivo. Es muy recomendado para empresas y para viviendas con cercas que no sean muy altas gracias a que cuentan con resistencia a la corrosión por su galvanizado así que tienen un gran tiempo de vida útil.

Este es un método de protección económico y de rápida colocación que se adapta a las necesidades de tus instalaciones o inmueble y que gracias al tiempo que puede pasar a la intemperie resulta una buena inversión.

Es importante revisar la distancia y uniformidad entre púas para encontrar el alambre de púas más adecuado para el espacio donde necesitamos ponerlo. Si requieres de asesoría, llámanos. En Cercas Nungarayac contamos con especialistas que pueden ayudarte a encontrar el producto ideal.